Entrada destacada

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Y LA ANSIEDAD

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Y LA ANSIEDAD Volvemos para prestar ayuda psicológica  Los últimos días han dejado claro la gravedad de l...

viernes, 11 de diciembre de 2009

410,000 visitas en el blog: Gracias.


Gracias a todos l@s amig@s y seguidor@s que compartimos dia a dia nuestras páginas del blog. Ya sois más de 400,000 visitas las que se han realizado en el blog. Pronto llegaremos al medio millón. Pocos blogs  especializados llegan en nuestro país a esa cifra. Es una satisfacción compartir ese honor con vosotr@s. Es también una responsabilidad para superarse dia a día. Vuestros comentarios sobre cómo la páguina os ayuda, os sirve para vuestra vida diaria son un estímulo. El rigor científico que intentamos imprimir al mismo y al tiempo el tratamiento sencillo y útil de los temas seguirá siendo nuestro mayor apuesta. Con motivo de este nuevo record, os vamos a proponer que recomendeis a vuestra red de amig@s el que se hagan seguidores del blog porque cualquiera de los temas puede ser útil para ell@s. Gracias por vuestro apoyo y por vuestra fidelidad. Aqui estaremos intentando ayudar desintersadamente a la gente con la seriedad y profesionalidad que siempre hemos podido constatar con vuestras visitas y comentarios.
No os olvideis, recomienda el blog a través de tu red social ( Myspace, Facebook, Tuenti, Twitter...o email) al menos a cinco amig@s este blog para que lo visiten y se hagan seguidores.
Gracias.               

2 comentarios:

Paginas Web Bogota dijo...

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así. Te seguire leyendo frecuentemente.

Un saludo.

Paginas web dijo...

Que buen post, hay apoyar mucho los blogs, que hacen dar nuestra forma de pensar...