Entrada destacada

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Y LA ANSIEDAD

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Y LA ANSIEDAD Volvemos para prestar ayuda psicológica  Los últimos días han dejado claro la gravedad de l...

sábado, 12 de septiembre de 2009

Volver: Comenzamos una nueva etapa...



Hemos seleccionado el video de la magistral pelicula de Pedro Almodovar "Volver" para volver en esta nueva temporada con un nuevo diseño y con nuevos temas en el Blog. Ya direis si os gusta más o menos este nuevo estilo que hoy comenzamos... Hemos logrado dar un salto muy importante. Ya tenemos más de 375,000 visitas, y creciendo cada día más. Sois ya más de 700 personas de media diaria las que visitais, consultais, comentais y preguntais en el blog... Casi el doble de lo que lo haciais hace unos meses sólo. Una cifra nada despreciable que indica que cada vez somos más en esta comunidad de ayuda psicológica. Cada día se suma más gente nueva a visitar el blog. Cada día me dais una razón más para seguir escribiendo, para seguir creando este blog con vocación de ayudar a la persona que lo necesita. Así me lo hacéis llegar con vuestros comentarios y con vuestras aportaciones. Abrimos una nueva sección de sugerencias de nuevos temas, de seguimiento en Twitter @juanfradelgado, de seguimiento también en Facebook, para poder intercambiar más información, fotos, videos, documentos que considereis para enriquecer la calidad del trabajo de lo que hacemos y ser más útiles a vuestras necesidades. Gracias y espero vuestr@s aportaciones y comentarios.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Juan Francisco, me gusta mas este dseño que el anterior, pero ya sabes, que esto es cuestión de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito ;). Si me permites un consejo ergonómico, bueno en realidad pertenece a "human factors", cambia el color amarillo en los títulos... no va muy bien sobre base blanca.
Un fuerte abrazo y feliz "reencuentro"

Anónimo dijo...

hola soy una persona que vive cuestionandose y preocupandose toda el tiempo por lo que dicen los demas. ¿sere mala persona?

Anónimo dijo...

hola yo tengo de 20 años mujer. vivo desesperada por lo que hago y me vivo rompiendo la cabeza porque pienso que todo lo que digo esta mal, no se que pensar.soy muy callada y cuando digo algo es para meter la pata y no lo hago de mala ni de chusma sino que sólo lo digo y me arrepiento enseguida.¿ que me dicen?

Anónimo dijo...

hola anónimo,

no eres mala persona, si te preocupa tanto la opinión de los demás quizás sea por una fatta de autoestima,
no podemos gustarle a todo el mundo y lo importante es que tú te sientas a gusto contigo mismo, lo que piensen los demás no tiene importancia

me encanta este blog, es super interesante,

saludos,

Flynn dijo...

Hola. Quisiera dejarles la dirección de mi blog y que pudieran darme su opinión. Sufro el trastorno límite de la personalidad y TOC. Gracias por su espacio!

www.borderstoc.blogspot.com