Donation Paypal Button

domingo, 7 de diciembre de 2008

¡200,000 visitas en el Blog!: Gracias a mis lector@s


Gracias a tod@s por compartir en estos dos años de funcionamiento del blog tantas cosas y tan importantes en la vida de cada un@ de vosotr@s . cada día vais mejorando y agrandando este camino que estamos recorriendo juntos. Espero ayudaros durante mucho tiempo con el mismo entusiasmo que lo vengo haciendo y que vosotr@s contribuyais, como lo estais haciendo a mejorar con los demás la vida de mucha gente, que como tú comparte, sufre, llora, salta de alegria, siente...y vive!. Gracias.

PD. Un pequeño homenaje a mi amigo Miguel Rios, con su himno de la alegria, la alegria que comparto contigo por compartir tantas cosas con tantas personas.

2 comentarios:

estoy_viva dijo...

Lo que demuestra con tantas visitas que hay personas que consulta tus temas y le sirven de ayuda en la que me incluyo.
Felicidades por aportarnos orientacion.
Con cariño
Mari

Invitado dijo...

Es importante que cada vez más en internet aparezca información de profesionales ya sea de la psicológia, medicina,...y en cualquier área de nuestra vida. Supongo que ese es tu objetivo y el de los profesionales que tenemos un blog o una página web en internet. Te invito a que visites mi página web al igual que a todos los usuarios. En el foro que es la parte que mejor domino por su facilidad voy colocando artículos que supongo pueden interesar a los usuarios.

Un saludo